saca tus vacaciones del armario

Para

DESCUBRE CORRALEJO CON EL FESTIVAL “RAINBOW FUERTEVENTURA” (parte I)

Lobo

2 Noviembre, 2016

 

102-103-Rainbow-Fuerteventura-2016

Quizá has oído maravillas de Fuerteventura, pero nunca te has decidido a visitar este paraíso gay-friendly de playas interminables, cálidas todo el año. ¡Hoy te damos la excusa perfecta!

Fuerteventura ha logrado un equilibrio muy difícil entre playas espectaculares y tranquilidad, alejándose de la masificación pero a la vez ofreciendo un ambiente 100% gay-friendly que se concentra al norte de la isla. Allí debemos destacar el puerto pesquero de Corralejo, rodeado de arenas vírgenes y aguas turquesas. Ya te lo explicamos en nuestro último artículo sobre esta localidad: Corralejo es el destino que buscas si nuestro clima te enamora, pero el ambiente de otras islas te resulta demasiado animado. Y además, ¡el mejor momento para visitar Corralejo es el mes que viene!

Rainbow Fuerteventura 2016 se celebrará del 2 al 5 diciembre. Será ya la tercera edición de un festival LGTB inclusivo y apoyado por todas las instituciones, centrado en el mar como escenario privilegiado. De hecho, es el único festival LGTB con una fiesta en la misma playa. Sus principales locales (los clubes “Waikiki” y “Banana”) también se ubican en la orilla y con vistas al océano desde sus amplias terrazas. Este programa tan marinero también incluye un divertido crucero en catamarán hasta la cercana isla de Lobos, toda ella declarada parque natural y santuario de aves.

 

POR QUÉ VISITAR EL “RAINBOW FUERTEVENTURA 2016”

Con taaantos eventos en el calendario LGTB, ¿por qué ibas a elegir Rainbow Fuerteventura para tus vacaciones? Vamos a darte algunas razones.

  • Por la playa (en pleno invierno). Como decíamos, una de las fiestas principales se celebra en la misma playa, pero tienes el resto de tus vacaciones para explorar la costa cercana. ¿Siempre has soñado con un horizonte sin fin de arena blanca, aguas turquesas, oleaje tranquilo, nudismo opcional… y un kilómetro de distancia a la familia con niños más cercana? ¡Esas playas están aquí! Y no lo decimos nosotros: Fuerteventura aparece insistentemente en todos los “rankings” de las mejores playas de Europa.
  • Por el relax. El Rainbow Fuerteventura (y la isla en general) es para quien disfruta del ambiente LGTB… en su justa medida. El Rainbow es tu festival si en vacaciones, ante todo, te gusta descansar… pero ocasionalmente disfrutas de alguna fiesta gay-friendly muy divertida. Si por el contrario buscas un programa nocturno de fiesta, copas, ligoteo y desenfreno todas las noches hasta las tantas, encontrarás alternativas más adecuadas para ti en otras islas.
  • Porque es gratis. Como lo oyes. En otros grandes eventos debes abonar un mínimo de 15 € para acceder a cada una de las fiestas, pero aquí el acceso a casi todo el programa es gratuito. Únicamente el crucero a la isla de Lobos es de pago, y aun así cuesta la tercera parte de lo que normalmente abonarías en otros eventos similares.
  • Porque es inclusivo. Si te sientes más cómod@ en ambientes mezclados que en fiestas restringidas solo para hombres (o para mujeres), éste es tu festival. Tanto gais y lesbianas como sus amigos heteros serán bienvenidos en todos los eventos del programa.
  • Por el nivel artístico. Desde siempre, las galas “drag queen” de las Islas Canarias han estado entre las mejores del mundo, como habrás comprobado por sus retransmisiones en TV e Internet. Y en 2016, Rainbow Fuerteventura se ha propuesto reunir en Corralejo a la élite del panorama “drag” canario, incluyendo a las ganadoras de los certámenes más prestigiosos: Vulcano, Sethlas, Noa, Gio, Asge, Vilanz, Grimassira Maeva…
  • Porque es interactivo. Los organizadores han incluido algunos juegos sociales muy originales, que nunca habíamos visto en un festival: desde una yincana hasta una “master class” con las reinonas, para quien se atreva por primera vez sobre un escenario. Estamos deseando verte…

Haz clic aquí para leer la segunda parte de este artículo, incluyendo el programa completo y comentado del festival, así como algunas opciones de alojamiento. ¡Y ve reservando ya del 2 al 5 de diciembre en tu agenda!

[FOTOS] [PROGRAMA 2016]

Valora este artículo:
4.5 (90%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image