saca tus vacaciones del armario

Para

FUERTEVENTURA SE ESTRENA CON SU PRIMERA SAUNA GAY

Sea Horse

12 responses

22 Abril, 2014

 

 

Foto-Km22-Bar-300x225Actualización: este local cerró en 2016

¿Estás pensando visitar Fuerteventura? Quizás no sepas que la isla está considerada como “la playa de las Islas Canarias”. Si aún no lo sabes, Corralejo, al norte, se ha convertido en la costa de ambiente gay más frecuentada. ¡Toma nota! Si te consideras amante de las playas naturales y salvajes has de seguir tomando nota. Sus aguas turquesas y cristalinas visten estas  enormes playas semi vírgenes de arena blanca. Si no te quieres perder y quedarte aproximadamente a un kilómetro del punto más caliente, debes saber que el área gay se concentra, a partir del Km 22 de la carretera FV-1 de las Dunas de Corralejo, una travesía única, recorriendo la costa de la isla que te hará sentir fuera del mundo. Cuando llegues, te encontrarás con un espacio natural protegido, donde el nudismo se lleva practicando desde siempre.

Haciendo alusión a esta área, hace apenas un mes acaba de abrir sus puertas, Km22, la primera sauna gay majorera, que ya ha logrado convertirse en el  nuevo punto de ocio,  además de lugar idóneo para crear contactos diurnos y nocturnos. Algo que hasta ahora se venía reclamando en Fuerteventura y  servirá  seguro para poder prolongar los primeros encuentros playeros. ¡Pues ya lo tienes!

Te encontrarás con 600 metros de instalaciones de muy buen gusto en su decoración y mobiliario. Dispone de once cabinas  dotadas con monitores de plasma, aire acondicionado, y confortables  y amplias camas. Un cuarto oscuro donde “puedes perderte”. Si eres amante del voyeurismo, las cabinas circulares, serán tu punto de encuentro. Pero, sin duda,  es el jacuzzi la zona que más invita a la iniciación de juegos acuáticos. Dispone de una amplia cristalera que te permitirá observar desde el exterior y compartir experiencias. En breve, contará además con un espléndido baño turco, tipo Haman. El resto, lo dejamos a tu imaginación. Ya me contarás.

Por último, y para que tengas toda la información, decirte que esta sauna cuenta con un acceso directo al exterior evitando así pasar por las zonas comunes de bar y terraza. De esta forma puedes estar tranquilo, pues tu intimidad estará a buen resguardo.  Además, recibirás un trato amable por parte del personal, chicos muy guapos que harán que quieras volver. No lo olvides, parada obligada en el Km 22 por vía doble. ¿Lo pillas?

 

Valora este artículo:
3 (60%) 6 votes

12 comentarios

Hugo

/ 28 Abril 2014, 17:22h

Me parece muy bien la iniciativa y la apertura del local.
Creo que Fuerteventura tiene mucho potencial como destino gay pero es verdad que le falta aun mucho en cuanto a ocio gay.
Sería bueno que abrieran bares, clubs y algún complejo gay-exclusive como en Maspalomas. !El éxito lo tienen asegurado!.

Sea Horse

/ 29 Abril 2014, 7:46h

!Y tanto!. Por eso, ya ha sido reconocida el pasado año 2013, a Fuerteventura como Destino EMERGENTE LGTB por el tour operador Trip Advisor.

Ricardo

/ 1 Mayo 2014, 20:22h

El pasado 7 de marzo, abrió sus puertas LE FREAK, único gay bar en Corralejo. Con una decoración muy de los locales parisinos y londinenses de los 80, buena música de baile y los mejores gintonics de la isla….con shows periódicos de gogo dancers, drags, desfiles de moda…No dudes en visitarnos y disfrutar de este singular ambiente en Corralejo.
Estamos en la calle Hernán Cortés, en centro comercial Atlántico.

Sea Horse

/ 1 Mayo 2014, 22:38h

Enhorabuena, por su iniciativa!!. Ruego se ponga en contacto con nosotros a través de CONTACTA para facilitarnos los datos de su club LE FREAK,y será incluido de forma GRATUITA en el nuevo directorio, de establecimientos de OCIO que próximamente colgaremos en este blog.

marcos

/ 6 Mayo 2014, 11:43h

Corralejo

Jose Martinus

/ 6 Mayo 2014, 16:22h

Aunque no soy amante de visitar estos locales, me parece muy bien que exista algo así en el norte de Fuerteventura, pues la verdad que hacia falta algo. Veo en en el norte de Fuerteventura, en un futuro no muy lejano, una buena alternativa a Maspalomas!!

GABRIEL

/ 6 Mayo 2014, 16:42h

El sitio está estupendo… Ya era hora de que hubiera algo así para nosotros. Además, he estado en otras saunas y esta no tiene nada que envidiar a ninguna. Espero que la gente de Fuerteventura se vaya animando poco a poco a visitar este tipo de locales. Allí nos veremos porque pienso repetir…

juan

/ 10 Mayo 2014, 22:01h

Felicitaciones a Lefreak, pero no entiendo como dice unico bar gay si ya existe antes H2O y Km22
Antes que ellos

Sea Horse

/ 13 Mayo 2014, 11:02h

Estimado Juan: Respondemos a su comentario aclarándole que el que ha escrito el comentario de el primer bar gay son los dueños del nuevo bar LeFreak, no nosotros.

carletto

/ 5 Junio 2014, 19:44h

che figata questa sauna assomiglia molto alla royal hammam di milano….

Quest’anno mi sembra ci sia un bel po’ da fare a corralejo. Ho visto più locali e non ho mai incontrato tanti bei majoreri (i selvaggi del posto) come quest’anno in sauna Km22 …. consiglio

Jesus

/ 2 Enero 2015, 19:22h

Amigos gays por Dios!!! Estuvimos dos personas solas en la sauna el dia 1 de enero de 2015 desde las 17:45 hasta las 20:00 h. y no entró un alma!!!! Un dia de sauna por excelencia!!! No nos lo podiamos creer!!! Hay que ir maaassss a estos locales, que cuando los cierren por falta de clientela nos quejaremos!!!

Susanna Rueda

/ 12 Junio 2015, 21:38h

Hombre Jesús, quizá el 1 de enero no es el mejor día para ir a la sauna, ¡en Corralejo o en Pernambuco! 😉 Este establecimiento lleva abierto cierto tiempo, ¡así que no creemos que les vaya tan, tan mal! ¿Por qué no le das otra oportunidad otro día?

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image