saca tus vacaciones del armario

Para

Bienvenido al oasis: Dunas Festival

Lorenzo

4 Agosto, 2017

 

Este agosto viene muy caliente gracias al Dunas Festival, uno de los eventos para la comunidad gay más esperados y más veteranos de las Islas Canarias. Son 6 días intensos de pool parties, fiestas, barbacoas y expediciones por el sur de Gran Canaria en un acontecimiento que cuenta ya con 11 años de existencia. Cada año, personas de más de 10 nacionalidades diferentes se reúnen en Maspalomas con un único objetivo: el de pasárselo bien en un entorno acogedor con todo el mundo, independientemente de su orientación sexual. ¡Como debe ser!

Te damos algunos datos sobre el evento, que este año se celebrará desde el 10 hasta el 15 de agosto:

Inauguración: día 10 de agosto a las 22:00 en el Parrots Pub, CC Yumbo

En la fiesta de inauguración, de entrada libre, podrás disfrutar de la buena música y de un espectáculo drag queen mientras degustas un cóctel de bienvenida. También podrás obtener información sobre el resto de eventos del festival por medio de los simpáticos promotores.

Safari de camellos, barbacoa y visita a Fataga, 12 de agosto a partir de las 13:00, Mini Golf Yumbo

El 12 de agosto tienes una de las citas más curiosas e interesantes del Dunas Festival: un tour guiado que incluye un paseo en camello (uno de los animales emblemáticos de Canarias), una barbacoa (o asadero, como decimos en las Islas) típicamente canario y una visita guiada al pueblo de Fataga, de los más bonitos de la isla, con un paisaje verde repleto de palmeras y casas tradicionales canarias pintadas de blanco. ¡Te encantará!

El pueblo de Fatiga, en Gran Canaria. Fotografía de Glen Bowman.

Tropical Caliente Pool Party, domingo 13 de agosto a partir de las 14:00, Apartamentos Tropical La Zona

¡Ya tienes evento al que traerte tu flamenco rosa hinchable! El domingo día 13 podrás disfrutar de la gran piscina de Tropical La Zona en una fiesta con gogós, música a cargo de DJ Meier (Axel Beach, Scala Heaven) y chicos, muchos chicos, con los que podrás entablar una conversación y lo que surja…

Boat Trip en catamarán, lunes 14 de agosto, Puerto Rico, 15:30 – 20:30 (traslado en guagua -autobús- incluido)

Este es el que creemos que es el plato fuerte del festival: ¡una fiesta solo para chicos en un catamarán en la costa de Puerto Rico con capacidad para 100 personas! Podrás pasar toda la tarde a bordo y disfrutar del bello atardecer de la isla desde un lugar absolutamente privilegiado. Te lo recomendamos, y es que va a ser increíble.

Boys Paradise Party, martes 15 de agosto, 14:00 horas, Hotel Pasión Tropical

Otra fiesta en la que estar de relax, esta vez en el complejo gay only Pasión Tropical, con su bonita arquitectura y sus magníficos jardines.

Para más información y venta de entradas, visita la página web oficial del evento: http://www.dunasfestival.com

 

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image