saca tus vacaciones del armario

Para

¡UN FINDE SOLO PARA NOSOTRAS EN GRAN CANARIA!

Ibuprofeno

12 Octubre, 2016

 

100-girls-and-friends-weekend-party
Desde el verano no escribíamos sobre fiestas para mujeres, ¡y ya teníamos ganas! Los grandes eventos como el Maspalomas Gay Pride siempre dedican eventos especiales para lesbianas, pero a lo largo del año existen otros encuentros que también pueden interesarte. Vamos a hacer un breve repaso, y luego presentarte una gran novedad.

Este mismo verano asistimos a una pool party fantástica cerca de Las Palmas de Gran Canaria, organizada por el antiguo “Sentido Bar”, que hoy se llama “Virgin Lounge” y atrae a una clientela mixta. Por supuesto también te recomendamos la terraza del “Liberty Lounge Bar”, junto a la playa de Las Canteras. Su programa cultural y deliciosa cocina lo han convertido en el gran punto de encuentro de las chicas lesbianas de Gran Canaria. Y hoy te informamos de un nuevo evento anual creado por y para chicas, por +qTriBiaLES, responsables de la “Girls & Friends Session” en el Yumbo y de la Girls Pool Party Oficial del Maspalomas Gay Pride 2015, que tanto dieron que hablar.

+qTriBiaLes”, junto con “BurLesKAS”, organizadoras durante años de la Girls-Only Night Party del Maspalomas Gay Pride y, “Saturgirls”, marca de eventos para chicas en Las Palmas de Gran Canaria, es el trío de promotoras responsables de una nueva idea en Gran Canaria, la “Girls & Friends Weekend Party 2016”: no es solo una fiesta, sino ¡todo un fin de semana para nosotras! Se trata de dos pool parties y una sesión chill-out en la fantástica piscina del AxelBeach Maspalomas, los próximos 15 y 16 de octubre.

La primera edición del “Girls & Friends Weekend Party” arranca el sábado 15 a mediodía como una animada fiesta a las órdenes musicales de Female DJ Troc y Alex Brasil, que pincharán house-dance comercial para que puedas mover ese cuerpazo hasta bien entrada la tarde. Sobre las 19h, descansamos con un rollito mucho más tranquilo, de copitas al borde de la piscina mientras el sonido chill-out nos transporta por encima de la puesta de sol. Finalmente, el domingo te queremos ver de nuevo con un bikini de escándalo, de 12 a 19h, con Female DJ Troc y la sesión estelar de DJ Meier, residente de AxelBeach y Scala Heaven.

Pero si piensas que con la “Weekend Party” se acaba la diversión, ¡estás muy equivocada, m’hija! Hemos sabido en exclusiva que Saturgirls, una de las promotoras de la fiesta, prepara para el invierno una nueva sesión semanal para chicas en Las Palmas de Gran Canaria, en la planta alta de la discoteca Saturday. Como siempre, tendrás todos los detalles en este blog y en nuestro Instagram.

Una cosita más: queremos aclararte que en Canarias la movida de mujeres es muy inclusiva. “Girls & Friends” significa que puedes asistir a todos estos eventos ya te consideres lesbiana, bisexual, hetero, hetero-pero o sin etiqueta alguna, sola, con amigas o amigos de cualquier tipo. Pero esta vez… ¡la estrella eres tú!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image