saca tus vacaciones del armario

Para

FREEDOM GAY FESTIVAL: ¡NO QUEREMOS ESPERAR!

Lobo

28 Septiembre, 2016

 

99-freedom-sundia

Por poco que hayas seguido nuestro blog o nuestro Instagram, ya sabrás que las Islas Canarias cuentan con el mayor calendario de eventos LGTB de mundo. Cada mes hay una “excusa” para visitar las islas… pero en pocas semanas te daremos una nueva: Freedom Gay Festival, del 6 al 9 de octubre en Gran Canaria.

Para explicarte el concepto de este evento, podemos compararlo con su “hermano mayor”, el Maspalomas Gay Pride, organizado en mayo por el mismo equipo. Imagina un programa centrado en la música de calidad sobre un gran escenario, en pleno corazón de la movida gay: la plaza del Yumbo. También podrás asistir a varias “pool parties” temáticas, y alguna idea muy loca que te contaremos después. Sin embargo, Freedom Gay Festival se diferenciará por el aspecto artístico, más variado que el del Pride: a las sesiones “house” habituales se le sumarán conciertos de estrellas pop como la eurovisiva Cascada, fiestas más petardas, música española, galas latinas… ¡y siempre con acceso gratuito!

99-freedom-cascada

De hecho, Freedom Gay Festival será una ocasión única para disfrutar de una “We Party: Cleopatra” sin tener que pagar nada. Esta gran producción llega a Maspalomas por primera vez, con DJ Binomio encabezando el séquito egipcio de chulazos, sacerdotisas y magia multimedia que ha triunfado en Madrid.

Pero aparte de los espectáculos gratis en la plaza del Yumbo, Freedom Gay Festival llevará sus buenas vibraciones a otros espacios de Maspalomas:

  • Fiestas de día en las piscinas de Los Almendros y AxelBeach (Playa del Inglés), incluyendo producciones de Megawoof y We Party con su temática “Sundía”.
  • Fiesta de tarde en la discoteca Aqua Ocean Club (Meloneras). Pese a estar frente a la playa, no pasarás ningún calor en su gran pista al aire libre, ¡gracias a los helados gratis para todos los invitados!
  • Fiesta de noche en la discoteca Scala Heaven (Yumbo), la sala gay más espectacular del sur de España, y de reciente apertura. Pronto escribiremos un artículo sobre ella, pero te avanzamos que su fiesta de temática “superhéroes” será probablemente la más divertida del programa. ¡Muchos amigos canarios ya nos han dicho que piensan disfrazarse!

En la redacción estamos contando los días y tarareando el tema oficial del evento, “Freedom”, producido por una de las estrellas invitadas al festival, el DJ Javi Reina. Como dice la letra: ¡no queremos esperar!

Web oficial: www.freedomgayfestival.com

Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image