saca tus vacaciones del armario

Para

GRAN FINAL DE MISTER GAY WORLD EN MASPALOMAS

Lobo

26 abril, 2017

 

¿Pensabas que el Maspalomas Gay Pride no podía ofrecerte más? ¡Estabas equivocado! La organización ha desvelado una gran sorpresa: además de las muchas fiestas y actividades, el programa de este año incluirá la final de Mr Gay World 2017, el mayor certamen internacional de su tipo. Del 8 al 10 de mayo, los candidatos se trasladarán desde la fase previa en Madrid hasta la isla de Gran Canaria. Así que este año, además de DJs, bailarines y cantantes, el escenario del Yumbo verá desfilar también a ¡los chicos gais más guapos del mundo!

Por supuesto, los aspirantes se disputan algo mucho más importante que un simple título: representar y visibilizar a la comunidad gay mundial, utilizando la repercusión de un gran evento como éste para transmitir un mensaje a favor de la diversidad. Tú mismo puedes participar difundiendo ese mensaje y votando a tus favoritos. ¡Sigue leyendo y entérate cómo!

 

LOS ASPIRANTES

En total son veinte los candidatos que veremos sobre el escenario del Yumbo el mes que viene. Todos proceden de concursos similares de nivel nacional.

Australia: David FrancisAustria: Michael Dalpiaz
Bélgica: Raf Van PuymbroeckBrasil: Vitor Hugo Trindade de Castro
Chile: Juan Pedro Pavez BohleChequia: František Pešek
Ecuador: Flavio Romero ValdezEslovaquia: Jaromír Šufr
España: Cándido ArteagaFilipinas: John Fernandez Raspado
India: Darshan MandhanaIndonesia: Budi Alamsyah
México: Jorge GonzálezNueva Zelanda: Charley Tredway
Polonia: Andrzej BergSudáfrica: Alexander Steyn
Suiza: Marco TorneseTaiwán: Touya Xiao
Tailandia: Pattanajuk VipadakulVenezuela: Alberto Rodríguez

PODERÍO ESPAÑOL

¿Qué tendrán los españoles para seducir a un jurado tras otro? Mr Gay World se ha celebrado hasta el momento en Bélgica, Sudáfrica, Canadá, Noruega, Filipinas, Italia y, el pasado año, en Malta. En esta última ocasión, el ganador fue el aspirante español, Roger Gonsálbez.

Dentro de España, las Islas Canarias suelen destacar en este tipo de certámenes. El actual candidato español a Mr Gay World 2017, Cándido Arteaga, es natural de la isla canaria de La Gomera, por lo que “jugará en casa” en la final de mayo en el Yumbo. Cándido ganó el certamen Mr Gay Pride España 2016 representando a la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Y es que a guapos y seductores, ¡nadie gana a los hombres canarios! ¿Más ejemplos?  Ismael Kamal, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, quedó finalista en el certamen nacional tras ganar el Mr Gay Pride Maspalomas el año pasado. Por cierto, el gran éxito de este evento fue determinante para que Maspalomas obtuviera la sede de la final mundial en 2017.

¿QUIERES VOTAR? ¡PARTICIPA!

El jurado está compuesto por profesionales de la imagen, espónsores y representantes públicos, que calificarán a cada candidato en diversas categorías como fotogenia, prueba escrita, aptitudes deportivas, pases de moda con diferentes atuendos… Pero atención: dos de los principales baremos son el impacto en redes sociales del aspirante, y sus votos del público. Así que tú también puedes formar parte de la elección de Mr Gay World 2017, siguiendo a tus candidatos preferidos, y dejando tu voto en esta página. Además, puedes repetir tu voto cada 24 horas. Cada uno de nuestros blogueros tiene ya su favorito. Y tú, ¿te animas?

Valora este artículo:
4.5 (90%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image