saca tus vacaciones del armario

Para

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE ORLANDO EL 28-J EN MASPALOMAS

Islas Canarias

23 Junio, 2016

 

86-orlando2

Plaza de la Diversidad Darío Jaén
Centro comercial Yumbo (Maspalomas)
Martes 28 de junio, 11:00 a 21:00

La conmoción por el atentado de Orlando aún recorre el globo, y la ciudad de Maspalomas se quiere sumar a la ola mundial de respaldo a las víctimas y sus allegados. La comunidad LGTB de la ciudad te propone una experiencia solidaria el próximo Día Internacional del Orgullo LGTB, el 28 de junio, en la plaza central del Yumbo. Si no puedes acudir, también puedes colaborar fácilmente con un pequeño gesto desde tu móvil. Desde este blog, queremos animarte a participar de cualquier forma, y mostrar los verdaderos valores de nuestra comunidad cuando más falta hacen: amor, libertad, tolerancia y unidad.

La organización del evento te propone:

  • 1. ¡Grábate! Toma tu móvil y grábate en vídeo unos segundos desde cualquier lugar, simplemente diciendo “Yo, soy Orlando”. Si sois una pareja o un grupo, “Nosotr@s, somos Orlando”. Sube el vídeo a esta dirección. La organización realizará un montaje a partir de todos los vídeos aportados, que entregará al alcalde de Orlando y otras autoridades en nombre de los residentes, visitantes y amigos de Maspalomas.
  • 2. ¡Colorea! Pásate el día 28 de 11:00 a 20:00 por el Yumbo para ayudar a colorear una enorme pancarta de 200 m², con el mensaje “Maspalomas es Orlando”. Tendrás libertad para dejar tu marca en ella.
  • 3. ¡Únete! De 20.30 a 21:00, llegará el gran momento de revelar al mundo nuestro mensaje para Orlando. Entre todos los presentes izaremos la pancarta en la plaza.

Si no puedes acudir, podrás seguir el evento desde nuestra cuenta en Instagram. Si puedes estar allí y quieres difundir el mensaje en tus redes sociales, la organización recomienda estos hashtags oficiales:

  • #WeAreOrlando
  • #ToOrlandoWithLove
  • #Orlando
  • #LoveMaspalomas
  • #Maspalomas

Esta iniciativa está liderada por Brian Jenkins (nacido en Orlando y residente en Maspalomas) y está apoyada por el Ayuntamiento, la asociación de empresarios “GLAY”, y diversos negocios locales. Puedes encontrar más información en la web oficial del evento y en su página en Facebook.

Quienes han sufrido un trauma de tal magnitud, necesitan todo el amor que nuestra comunidad sea capaz de reunir. ¡Te esperamos!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image