saca tus vacaciones del armario

Para

¡ORGULLO Y LESBIANAS EN MASPALOMAS! (parte I)

Ibuprofeno

28 abril, 2017

 

¡Hola chicas! El Maspalomas Gay Pride está a la vuelta de la esquina, y en la isla ya andamos nerviosas porque no es solo el segundo evento LGTB de España (después del Orgullo de Madrid): es que no hay un programa de fiestas para mujeres más potente en Europa anunciado para este año. Esperamos decenas de miles de chicas de todas las edades disfrutando del sol, la playa, las fiestas y, sobre todo, la libertad para hacer lo que nos dé la gana las 24 horas, ¡sin ningún miedo al “qué dirán”!

Este año, el Maspalomas Gay Pride y las organizadoras +QTriBiaLes están echando el resto: no tenemos una fiesta oficial para mujeres, ¡sino dos! Las presentamos en sendos artículos que, esperamos, ¡te convenzan para visitarnos en Maspalomas!

 

BURLESKAS

Martes 9 de mayo, 23:00. Discoteca Scala Heaven (Yumbo, 3ª planta).
Entrada anticipada: 12 €
[comprar]. En puerta: 15 €.
Acceso de chicos: solo con sus amigas.

Una de las mejores discotecas de las Islas Canarias nos abre sus puertas con una fiesta solo para nosotras y nuestr@s amig@s. ¡Y menudo local! Si sigues este blog, ya sabrás que Scala Heaven nos dejó flipadas cuando abrió el año pasado. Imagina la temática “burlesque” de esta fiesta… en el lujoso escenario de Scala Heaven, sus exóticas gogós, y todo su despliegue técnico: sonido envolvente, luminotecnia espectacular, visuales, acróbatas, percusión en directo… Porque claro, ¡no te olvides del musicón!

La estrella este año es No Sugar (foto superior), gran dama de las mezclas electrónicas en los Países Bajos. Con más de mil sesiones a sus espaldas, No Sugar ha revolucionado la noche lésbica de Amsterdam con espectáculos que combinan todos sus talentos: mezclas house, video-jockey, percusión en vivo… En esta ocasión, No Sugar estará acompañada por nuestra DJ local Troc, imprescindible en cualquier fiesta de lesbianas en Canarias. Entre ambas compondrán una sesión muy bailable que se moverá entre el deep house y el electro.

La discoteca probablemente se pete de chicas, así que puedes considerar un reservado en alguna de las dos zonas VIP: a pie de pista o en la planta alta. Si vas con un grupo de amigas, verás que sale rentable, y el precio (razonable) incluye una botella. Puedes pedir información mediante mensaje privado al perfil de Facebook de las organizadoras.

Burleskas ya era una de las principales citas anuales para mujeres y sus amigos en Europa. Pero lo del 9 de mayo rebasa cualquier fiesta de chicas nunca vista en Canarias.  Puedes comprar ya tu entrada con descuento en esta página. ¿Aún necesitas más? También sortearán entradas para la fiesta del día siguiente: ¡la Women’s Pool Party!

Más información en el siguiente artículo

Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image