saca tus vacaciones del armario

Para

¡ORGULLO Y LESBIANAS EN MASPALOMAS! (parte II)

Ibuprofeno

28 abril, 2017

 

En el artículo anterior te contaba lo excitadas que estamos en la isla con el programa para chicas del Maspalomas Gay Pride 2017, el más potente que hayamos visto. El martes 9 de mayo tienes el fiestón Burleskas en la discoteca Scala Heaven del Yumbo. ¿Y al día siguiente? ¡Pues búscate un bikini, guapa, que toca piscineo!

WOMEN’S POOL PARTY

Miércoles 10 de mayo, 13:00. AxelBeach Maspalomas (calle Timple, a 2 min del Yumbo)
Entrada anticipada: 10 €
[comprar]. En puerta: 15 €.

Después de la movida del martes noche, ¿te quedarán fuerzas para otra fiesta? No te preocupes, que el rollo en la piscina del AxelBeach, al día siguiente, será más tranquilito… ¡pero igualmente divertido! Si vienes pronto podrás pillar una hamaca, y además tienes a tu disposición dos jacuzzis, una sauna, los enormes jardines… De todas formas, estoy segura que no durarás en posición horizontal mucho tiempo. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

Si no saltas a la pista como un resorte cuando suenen los tambores de Laura Rivero, ¡háztelo mirar! Esta percusionista hipnotizará a la audiencia en tándem con la holandesa No Sugar (la misma super-DJ de la noche anterior). Como refuerzo, la DJ local Pika redondeará la parte musical de una fiesta que promete no dar tregua a tus pies… ¡por mucho que se resistan!

 

MISS LESBIAN GRAN CANARIA

El plato fuerte de la Women’s Pool Party será, por supuesto, la elección de la lesbi más guapa en la isla, ya sea residente o visitante. ¿Te atreves? Solo hay que ser un poco echada pa’lante e ir de buen rollo, ¡aunque una sonrisa espectacular siempre ayuda! La ganadora tiene asegurada una botella de cava, que podrá disfrutar con sus amigas en un reservado VIP con cama balinesa… ¡y dos entradas para la carroza oficial del Maspalomas Gay Pride! En la fiesta te confirmarán todos los detalles.

 

¡Y AÚN HAY MÁS!

Las fiestas en Scala Heaven y AxelBeach son las principales citas para mujeres dentro del Pride, pero ni mucho menos tu diversión acaba ahí. Te sentirás igualmente bienvenida toda la semana a partir de las 21:00 en la plaza del Yumbo, donde cada noche habrá un espectáculo gratuito diferente. En particular te recomendamos la fiesta “Freedom Superballs” el viernes 21, con la actuación de la vocalista Nalaya a medianoche, y sobre todo el concierto de la espectacular Inna el sábado 13 de mayo sobre las 22:00. En la gala de clausura, nos comentan también algo curioso: todas las chicas sobre el escenario… ¡serán lesbianas!

Por supuesto, nos veremos las caras (y algo más) en el momento más popular de la semana, la Cabalgata del Maspalomas Gay Pride el sábado 13 por la tarde. Ve pintándote la cara de colores, ¡que nos vemos allí!

Información y entradas en Maspalomas Gay Pride

Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image