saca tus vacaciones del armario

Para

¿QUIÉN ES EL CHICO MÁS GUAPO DE MASPALOMAS?

Phil

27 Agosto, 2015

 

42 MISTER

¿Y la más guapa? Lo sabremos el próximo sábado 29 de agosto a las 20h, en la gran final del certamen de belleza Miss y Mister Maspalomas 2015. Se celebrará en uno de los escenarios más sofisticados del sur de Gran Canaria, los jardines del aparthotel Axel Beach. Como probablemente sabes, Axel es uno de los establecimientos de referencia en Maspalomas para la comunidad LGTB, y se ubica a menos de cinco minutos andando del Yumbo. Habrá actuaciones, sorpresas, regalos y, seguro, muchos suspiros por los guapos y guapas de la noche. Si estás de vacaciones en Maspalomas este agosto, ¿por qué no te tomas una copa rodeado de juventud y buen rollo?

Hablando de jóvenes, solo once chicas y diez chicos han alcanzado la final, tras semanas agotadoras de sesiones de fotos, tratamientos en nuestros spas, e incluso pruebas físicas para nuestros atléticos chicos. Los tienes a todos en la foto superior. ¿Con cuál te quedas?

Pero hay mucho más: por primera vez, los finalistas tendrán que demostrar habilidades artísticas ante un público expectante (¡incluyéndote!). La noche anterior habrán cantado y bailado en Ricky’s Cabaret, en el centro comercial Yumbo. Y en la final del sábado, los candidatos intentarán impresionar a jurado y audiencia con un espectáculo de jazz dance. ¡Casi nada! El pase de modelos en sí incluirá desfiles en ropa casual, ropa formal y (sin duda el más esperado) ropa de baño.

La gala estará conducida por la artista Isabel Torres, y contará con varias actuaciones en vivo, entre ellas el grupo revelación de pop-rock Crash. Pese a todo este despliegue, el precio de la entrada es de solo 5 €, así que ¡no te lo pienses mucho o te perderás la diversión!

Miss & Mister Maspalomas es una producción de MAM (Management Association of Maspalomas). Foto: MDZ Male Models Photography.
Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image