saca tus vacaciones del armario

Para

Flamingo, la nueva discoteca gay de Las Palmas

Marcelo Rodriguez

27 septiembre, 2017

 

Ante una noticia como esta solo podemos decir una cosa: ¡POR FIN! Era cuestión de tiempo que una ciudad como Las Palmas de Gran Canaria, con casi medio millón de habitantes y unos Carnavales completamente gay-friendly (la Gala Drag es el espectáculo que más expectación genera), tuviera una nueva y flamante discoteca de ambiente. Este viernes abre sus puertas el Flamingo (Calle Gomera, 6, bajos del Hotel Cristina), que, con una imagen sofisticada y cool (el flamenco rosa, icono gay por excelencia, lleva tiempo siendo tendencia en diseño), trae una propuesta de discoteca  gay chill-out llena de buen rollo y mejor música. Nos pusimos en contacto con Ramsés Páez, su gerente, y le hicimos unas preguntas, porque, ¿quién puede contar mejor cómo va a ser la experiencia Flamingo que las personas que lo han hecho posible?

 

¿Cuál es la idea general que hay detrás de un local como el Flamingo?

Flamingo es un local que está ideado con el objetivo de recuperar esa picaresca dentro del ocio nocturno de nuestra maravillosa ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Pretendemos ser un punto de encuentro donde destaque la fiesta, la diversión, el espectáculo y, sobre todo, queremos ofrecerle tanto al residente canario como al visitante en las Islas un tipo de local que ha desaparecido de nuestro día a día y la agenda de ocio en la ciudad.

¿A qué tipo de público esperan atraer?

Pretendemos atraer a todo tipo de público, aquel que quiera pues vivir la noche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de una manera totalmente diferente y llena de diversión; un punto de encuentro gay-friendly.

¿Qué música vamos a poder escuchar en el local?

Principalmente comercial, rollito remixes de Rihanna, Madonna, Kylie, todo lo último, y revivir aquellas canciones que han sido himnos durante los años de nuestra infancia y transgresión, ¡sin dejar de lado nuestro petardeo!

¿Cómo va a ser la ambientación?

El local ha sido decorado por el diseñador canario Alberto Pérez, que ha creado una decoración delicada y exótica. Con materiales y elementos muy actuales, de máxima tendencia, pero con inspiración vintage.

¿Qué buscan aportar a la noche grancanaria?

Pretendemos aportar diversión como una sala de espectáculos donde se pueda disfrutar de diferentes fiestas temáticas, funciones… Queremos que sea un punto de referencia, y recuperar el tipo de ocio nocturno que quizás muchos echamos de menos dentro de la ciudad.

¿Qué sorpresas esperan a aquellos que vayan a la inauguración (el 29 de septiembre a partir de las 23:30)?

¡Tenemos reservadas muchísimas sorpresas! Están hechas todas con mucha ilusión, y es que es nuestro pistoletazo de salida, tenemos que marcar un antes y un después… El viernes día 29 contaremos con nuestro DJ residente, Ansfrid, que estará acompañado por la famosa DJ Sofía Cristo, así como por el youtuber Aless Gibaja y la glamourosa Carmen Lomana. El sábado 30, al día siguiente, tendremos el concierto de la gran Nalaya Brown, una de las voces más importantes del dance europeo actual y una artista muy querida por el público gay. La animación de este día la llevará a cabo Nauzet Afonso, uno de los creativos con más talento del Carnaval de Las Palmas.

Sigue a Flamingo Gran Canaria en las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/flamingograncanaria
Instagram @flamingograncanaria
Hashtag oficial: #megustaflamingograncanaria

Valora este artículo:
4 (80%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image