saca tus vacaciones del armario

Para

LA RUTA “D”: ESOS DADDIES TAN ENCANTADORES

Diego

18 Enero, 2016

 

63-daddies

¿Qué es un “daddy”? Algunos te dirían “tíos mayores de 40 ó 45 años”. Yo personalmente conozco chicos más jóvenes que se definen como “daddies”, y otros bastante maduros con un estilo de vida muy juvenil. En mi opinión no es tanto una cuestión de edad como de una actitud centrada y serena, cierto auto-control y una gran experiencia disponible para compartir. Aparte de la virilidad y atractivo físico de tantos hombres maduros, los “daddies” suelen ofrecer buena conversación, ideas claras, prudencia, tranquilidad y seguridad a otros maduros y a los muchísimos jóvenes que los prefieren. Si estás entre estos, ¡tenemos buenas noticias! Igual que los jóvenes, los osos y otras comunidades dentro del ambiente, los “daddies” también cuentan con su propia ruta de ocio en Maspalomas (Gran Canaria). Seas maduro o admirador, presta atención porque esta oferta es casi única en el mundo.

Las primeras paradas de la ruta “D” coinciden con la ruta “O”, la de los osos, pues son comunidades con muy buena sintonía. Comenzamos por la mañana en la playa gay, “El Siete”, donde nuestros maduritos son los primeros en llegar. Suelen concentrarse en el extremo derecho de la playa, según se mira al mar. Hablando de “ideas claras”, es curioso observar que casi todos nuestros “daddies” son orgullosamente nudistas, en contraste con los jovenzuelos. Estos últimos se suelen ubicar más cerca de la marcha del chiringuito, y suelen ser más pudorosos.

A las 15h o 16h, la ruta “D” continúa en la urbanización, con una posible “parada técnica” en las Dunas de Maspalomas, concretamente en la zona de los matos próxima a la playa, la preferida por los maduros. En cualquier caso, solo tendrás que seguir la fila de hombretones hasta la siguiente parada: el Café Wien y su peculiar ambiente, muy de ver y ser visto. Se ubica en la planta superior del centro comercial Cita, cerca del hotel Riu Maspalomas. Sus tartas saben a gloria, pero no te retrases porque se agotan pronto y el local cierra sobre las 19h.

De noche, la primera copa de la ruta “D” cae en el Hummel Hummel, en la planta inferior del centro comercial Yumbo. Si ya lo conocías, no te desorientes pues cambió de ubicación hace poco (al local de al lado). Se trata de una terraza de ambiente tranquilo, ideal para pedir un primer cóctel y empezar a animarte poco a poco. Pero sin duda, el corazón de la ruta “D” es la terraza Na Und, donde acuden nuestros maduros a medianoche. Su nombre ya muestra su descaro (significa “¿y qué?” en alemán). Y es que los “daddies” se desmelenan en su terraza, donde lo mismo tienen una noche tranquila, todos sentaditos, como que de pronto se arrancan por un vals, por sevillanas, por copla o por pop de lo más petardo. El local no tiene espectáculo, pero te aseguramos que con semejante parroquia no les hace falta.

Una ruta de “daddies” puede llamarte la atención… pero en realidad, pienso que nuestra isla no es un destino ni de “chavales” ni de “maduros”, ni de “relax” ni de “fiestón”, ni “de oferta” ni “de lujo”, sino que es la suma de todo esto y de muchísimo más. La clave es la integración, diversidad y tolerancia, hacia todos nosotros, que se respira desde que pisas nuestro pequeño paraíso.

Valora este artículo:
4.8 (95%) 4 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image