saca tus vacaciones del armario

Para

MASPALOMAS, UNA PUESTA DE SOL QUE NO OLVIDARÁS

Lobo

5 responses

25 abril, 2014

 

Puesta de sol en Gran Canaria

Llegas a Gran Canaria.  Sales del aeropuerto y tu Grindr ya echa humo: 10, 12, 15 mensajes… Quizás te alojas en uno de los 17 complejos exclusivos para hombres, en cuya piscina hay un fiestón con DJ, go-gos y 200 invitados. Te duchas y sales a descubrir el Yumbo, el mayor centro de ocio LGTB del mundo: 200 locales y más de 1.000 chicos bailando, bebiendo y ligando. La verdad, impresiona. No paras de reír y conocer gente hasta las tantas. Al día siguiente cruzas las Dunas de Maspalomas con otros 100 chicos y llegas a la playa gay, donde 500 más te esperan bajo el sol con poca o ninguna ropa. Por la tarde-noche puedes elegir entre 11 clubes “solo para chicos” donde sacudirte la arena y algo más. Finalmente, tras cenar en uno de los cientos de restaurantes de la zona, decides comenzar una segunda noche más tranquila. Pides un cóctel en una de las 30 terrazas de ambiente y llegas a tu primera gran conclusión mientras fijas tu mirada en las lucecitas de colores: ¡Maspalomas es para un gay lo que Disneyland es para un niño! No hay tiempo para aburrirte, todo te llama la atención y todo es A LO GRANDE.

Pero si eres romanticón, puede que extrañes algo más íntimo. Una puesta de sol en buena compañía, una tranquila conversación observando el horizonte, una comida casera deliciosa, un buen vino, una tarde en una playa aislada, un masaje en la cubierta de un yate… Espera, espera… ¿Qué? ¿Un masaje en un yate? Pero ¿qué tenía este cóctel? ¡¡Despierta Mari Carmen!!

No, no estás soñando. Todo lo anterior está a tu alcance en Maspalomas, en cualquier momento del año. Hoy te proponemos un crucero solo para gays en un romántico velero de 14 metros. Su nombre es Darkness  y puedes hacer clic aquí para reservar. Es muy diferente de las discotecas flotantes para chicos que ofrecen otras empresas. Se trata de una experiencia VIP que se adapta a los deseos de sus ocho afortunados pasajeros. La travesía más sencilla es de tan solo unas horas, suficientes para que la abrupta costa de Gran Canaria te sobrecoja. Una excursión de un día entero te llevará hasta alguna playa recóndita y solitaria, de difícil acceso por otro medio. Una aventura de dos días te permitirá pisar la playa más remota de Gran Canaria , llamada Güigüí. Un gigante de casi cuatro kilómetros te vigilará desde la cercana Tenerife: es el Teide, el pico más alto del país. Desde Güigüí disfrutarás de una puesta de sol tras el imponente volcán que no olvidarás en tu vida. Finalmente, y después de una placentera cena con los demás pasajeros, ya amigos, te retirarás a uno de los elegantes camarotes del yate…

El Darkness puede incluso llevarte a otras islas en cruceros de una semana, explorando las aguas turquesas de Fuerteventura, la costa volcánica de Lanzarote, o los caprichosos acantilados de Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro. ¡Ah!, y no te sorprendas si algunos delfines y ballenas deciden acompañarte durante la travesía, algo frecuente en estas latitudes.

Mira, yo no sé tú… Pero si mi novio (si lo tuviera, claro) me sorprendiera con algo así, al día siguiente estaba comprando dos alianzas. Por Dios, ¿tú no? Y lo mejor es el precio, razonable si lo comparas con otros cruceros no tan exclusivos. Por ejemplo, una excursión de un día, incluyendo transporte desde Maspalomas, bebidas y tapas de calidad además de paellita en la solitaria playa de Veneguera, cuesta 95 € por persona. Puedes ir solo, en pareja, con amigos o pedir al capitán que te una a otro grupo. Como aprendiste en “Vacaciones en el Mar”, un crucero también es una forma idónea de conocer gente. Y hablando del capitán… además de gay y excelente cocinero, es hasta mono. ¿Qué más puedes pedir?

PD. Síii Mari Carmen, también puedes pedir un masaje en cubierta… ¡Pesada!

Puesta de sol en Gran Canaria

Valora este artículo:
5 (100%) 7 votes

5 comentarios

VÍCTOR

/ 16 mayo 2014, 15:32h

Cada vez que voy a Gran Canaria, que es cada dos meses, me doy un paseo con el Darkness y disfruto de los encantos de la isla, de la compañía de su capitán y demás pasajeros, y de las sorpresas que me aguarda el mar ese día (peces voladores, tortugas marinas, delfines, ballenas, tiburones …). Tras muchos años de visitar la isla, por fin he econtrado algo verdaderamente diferente, algo que vale la pena y que sin duda te aportará una experiencia personal enriquecedora y de lo más original.

Por fin Gran Canaria ofrece al público gay algo más que una playa nudista en Maspalomas, y el Yumbo Center, …… un día inolvidable abordo del Darkness!

Nos vemos pronto en el Darkness!

Víctor

ROMAN

/ 16 mayo 2014, 15:49h

Hace unos meses me hablaron de este viaje en un velero espectacular y me animé, así que una mañana vinieron a recogerme al hotel y nos trasladaron a un puerto deportivo muy bonito cerca del Faro de Maspalomas, desde donde comenzó una travesía fabulosa que jamás olvidaré, porque …. jajajaja, fue ahí donde conocí al hombre de mi vida.

Roman.

José

/ 16 mayo 2014, 15:49h

Ya hacía tiempo que buscaba una actividad de calidad en Gran Canaria y exclusiva para chicos gays. Es un día más que diferente en la isla, la comida espectacular y el capi se sale en cuanto a atención al cliente y trato personal, siempre intenta que todos se sientan como en casa y a los pocos minutos os aseguro que lo consigue… De 10!!!

Calidad-precio lo mejor sin duda!

IVAN

/ 16 mayo 2014, 16:37h

En marzo fui a Gran Canaria con unos amigos ingleses y contratamos ese velero para pasar un día practicando nudismo, así que su capitán nos llevó a una playa paradisiaca, de la que no recuerdo el nombre, donde estuvimos de lo mas bien, nos hizo una paella valenciana y disfrutamos de un día fantástico.

Al regreso al puerto estuvimos bailando, nos disfrazamos y tomamos unos cuantos gin tonics, y al atardecer todavía tuvimos fuerzas para brindar con cava por un día inolvidable.

Gracias por la experiencia capi.

Ivan

manel

/ 30 mayo 2014, 10:06h

Nene, a que esperas para llevarme? Muak

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image