saca tus vacaciones del armario

Para

EL AMBIENTE GAY DEL CENTRO COMERCIAL CITA

Uwe

25 Febrero, 2015

 

En el sur de Gran Canaria encontramos una variedad muy amplia de establecimientos abiertamente gais, algunos más nuevos y otros de toda la vida. La mayor parte de concentran en las grandes terrazas al aire libre de nuestros centros comerciales. Y uno de los que tienes que visitar es el centro comercial “Cita”. Su aspecto exterior, casi como un parque de atracciones, encierra un ambiente un tanto peculiar, pero no te equivoques: para podrás decir que has estado en Gran Canaria debes visitar algunos de sus locales imprescindibles. ¡Que además de la playa y el Yumbo, hay más cosas que ver en Maspalomas!

Centro Comercial Cita

Desde las 15:00h en invierno (o desde las 16:00h en verano), notarás que todos los chulazos de la playa, y los que no lo somos también, salimos casi en estampida hacia las dunas de Maspalomas… pero muchos no nos quedamos por allí, sino que seguimos ligeritos nuestra ruta directa hacia el Cita. En la segunda planta volvemos a encontrarnos todos en el Café Wien (sus tartas son deliciosas) y en el más moderno MAUU Café Bar. Otra alternativa es el nuevo y cercano Ooops! Wine Bar, con su fantástica terraza con tumbonas y todo (¡!). La planta entera del edificio se parece a una pasarela, para ver y dejarse ver. Si no has ido, no sabes lo que te pierdes. De paso, y en la misma zona, al terminar tu tarta o tus copas, aprovecha para renovar tu vestuario de baño en Code Underwear Store, que es de lo más “in”.

Centro Comercial Cita planta 2 - Maspalomas Gran Canaria

Ya por la tarde-noche, si te apetece un poco más de petardeo, atrévete a pasar por Melodies Bar, Dicke Ei Show o Westfalia Showbar, locales con los espectáculos de cantantes, travestis y drags pioneros en Gran Canaria.

A horas más avanzadas, tu lado salvaje puede satisfacerse en la discoteca gay “Romeo & Julio Cruising Club”, populares entre un público de 30-35 años en adelante, que ofrecen noches y eventos para todos los gustos.

Sin duda, el centro comercial “Cita” es pintoresco, pero por eso mismo es divertido. Si vas con amigos, pareja o amantes, más todavía. Y si vas solo, seguro lo disfrutas igualmente. A lo mejor… vuelves acompañado.

Valora este artículo:
4.4 (87.5%) 8 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image