saca tus vacaciones del armario

Para

Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017

Lorenzo

15 junio, 2017

 

En Canarias no nos quitamos el bañador o bikini en ninguna época del año. La playa y el buen tiempo forma parte esencial de nuestro estilo de vida, y como es lógico, la ropa que vestimos en la playa tiene importancia. Quizás por eso existe tanto talento de ropa de baño en las Islas, talento que Gran Canaria Moda Cálida se ha encargado de mostrar y potenciar en sus ya 20 años de vida.

Pedro Palmas

En la edición de este año, que se celebrará del 15 al 18 de junio en Maspalomas, Gran Canaria, el evento evoluciona con los tiempos e incorpora nuevas figuras como influencers y bloggers, de enorme importancia en el mundo de las tendencias. La celebrity invitada de este año es Cristina Pedroche, una de las personas más seguidas en Instagram con más de ¡1 millón de seguidores! El universo fan de hoy en día es más vertiginoso que nunca, y Moda Cálida no se queda atrás y cuenta con la presencia de las personas que más influyen. ¡La presentadora de TV debutará además como modelo en el desfile del sábado!

Croissier.

Las firmas que desfilarán este año son PS Swimwear, Dapresa e Hipertrófico, Pedro Palmas, Carlos San Juan, Maldito Sweet, Aurelia Gil, Arcadio Domínguez, Calima Swimwear y Nuria González, todos con un estilo absolutamente distintivo. También se incorporarán nuevas firmas como La trucha al trucho y Eclipse Swimwear.

En cuanto a los influencers escogidos, encontramos a los presentadores Uri Sabat y Lorena Castell, así como Josie, el ácido comentarista de La Sexta.

Chela Clo.

¿Y no habrá marcas de fuera de las islas? ¡Pues sí! Custo Barcelona, una de las firmas españolas más importantes del mundo, también desfilará en la #GranCanariaSFW, y es que sus coloridos diseños encajan a la perfección en el paisaje y el clima cálido de Canarias. Otra firma destacada que estará presente en esta edición es Ágatha Ruiz de la Prada que, como todos sabemos, no se limita precisamente a colores neutros y aburridos. ¡En Canarias nos morimos por los colores!

Dapresa.

El evento también quiere dar visibilidad al enorme talento que tenemos en Canarias, y también premiarlo. Por eso, en la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria desfilarán nada menos que 13 nuevas firmas; el jurado que elegirá la firma ganadora estará compuesto por miembros de Mainstream Fashion Magazine; el Presidente de Moda España, Modesto Lomba; y profesionales del sector de la moda y la imagen de Canarias.

Be connected!

Te animamos a que estés al tanto de este evento a través, cómo no, de las redes sociales: sigue en Instagram a Moda Cálida en su cuenta (@grancanariamc). ¡En Sacatusvacaciones también estaremos atentos a lo que se cueza este fin de semana en ExpoMeloneras!

Más información: http://www.grancanariamodacalida.es

 

 

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image