saca tus vacaciones del armario

Para

UN CHUTE DE ADRENALINA EN MASPALOMAS

Lobo

17 diciembre, 2014

 

¿Sabes que es la ruta del “PAY-PAY”? Te lo explico: Playa – Apartamento – Yumbo – Playa – Apartamento – Yumbo. ¡Y está genial! Casi todos mis amigos llegan a Maspalomas para desconectar de su trabajo, de su familia… y a veces hasta de sus novios. En cualquier mes del año, puedes pasar tooodas tus vacaciones tostándote al sol por las mañanas en la playa gay, bebiendo por la tarde chupitos de ron canario rodeado de chulazos en tu piscina, y desfasando por las noches en los clubes del Yumbo. Volverás nuevo y, como casi todos, repetirás. Pero quizá algún día no necesites tanto relax, y prefieras una experiencia diferente. Al fin y al cabo, estás en el mayor complejo turístico de Europa. ¡Más allá de la playa y el ambiente gay hay muchísimo por descubrir! Hoy empezamos una serie de artículos con planes alternativos para subirte la adrenalina dentro de Maspalomas. Algunas ideas se pueden disfrutar a solas, y otras mejor en compañía. Vamos desde las más tranquilas a las más alocadas:

Juego de escape en Parapark.  A 5 minutos andando del Yumbo. Adrenalina: 25%.

Hasta hoy, decidirte entre un bañador XTG o un ES en las tiendas del Yumbo ha sido tu mayor preocupación en Gran Canaria. Hoy te proponemos una emoción algo más fuerte. ¿Has visto esas pelis de un grupo de pringados que aparecen en un lugar sin recordar nada, y deben colaborar para hallar pistas y salir vivos? Pues aquí es lo mismo: te encerramos con tus hermanas en una habitación, y ya puedes chillar lo que quieras, que de ahí no salís hasta que resolváis todos los puzzles, acertijos, enigmas, cierres, jeroglíficos y objetos escondidos. Cada pista lleva a otra, y si no lográis abrir la puerta en una hora, os matan. Bueno, en realidad no os matan, pero a lo mejor quieres que te trague la tierra, por rubia. Lo hemos probado y nos gustó bastante. Precio: 60 € para todo el equipo (máximo: 5 víctimas).

Adrenalina en MaspalomasIntroducción al surf con Pro Surfing. Adrenalina: 57%.

Siempres te quedas mirando a los surferos como Carrie Bradshaw a unos nuevos Manolos. Y yo te pregunto, ¿por qué no pruebas? ¡Si hasta los niños flipan! Gran Canaria es uno de los destinos mundiales más importantes en deportes acuáticos, y en esta escuela de Maspalomas te enseñan desde cero todo lo que termine en surf. A saber: surf, wind-surf, kite-surf, paddle-surf, mari-surf… (Ése me lo he inventado). Por lo que sabemos,  todo el mundo se lo pasa bomba, hay muy buen rollo y cursos de un día desde 45 €. También ofrecen buceo y motos de agua. ¡Y por supuesto, el clima permite que funcione todo el año!

En el siguiente artículo, ¡más adrenalina!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image