saca tus vacaciones del armario

Para

UN FANTÁSTICO DÍA EN MASPALOMAS: LA PLAYA GAY

Pedro8

14 Noviembre, 2014

 

De toda la extensa longitud de costa que supone Maspalomas y Playa del Inglés, el área que se concentra alrededor del Chiringuito 7 es mi preferida. Allí se dan cita todas las tribus de gays que uno pueda imaginar, desde osos, daddies y musculosos, hasta jóvenes y modernas, cohabitando entre las tumbonas que se disponen a ambos lados del Chiringuito, o calentando sus cuerpos (y las mentes de los demás) sobre sus toallas dispuestas sobre la arena.

La zona es nudista, por lo que puedes estar tranquilamente sin bañador para conseguir un moreno integral, pero si prefieres dejártelo puesto, no va a haber ningún problema. Nadie te incomodará por ello, más allá del deseo de algún pretendiente

Pasar el día en la playa de Maspalomas puede ser relajante a la vez que muy interesante, depende de tus intenciones a la hora de ir a la playa… y de las intenciones del resto de usuarios de la playa, por supuesto, porque un tranquilo día se puede convertir cuando menos te lo esperas, en un juego de miradas si de repente aparece alguien de tu gusto, o también si eres del gusto de alguien, ¡por qué no!

Para llegar al Chiringuito 7 hay veces que prefiero hacerlo caminando por la orilla desde la zona del Faro de Maspalomas, remojando mis pies en el agua mientras camino. Puedo prometer que no me doy prisa alguna mientras lo hago. En otras ocasiones, accedo desde el final de la Avenida de Tirajana (la columna vertebral de Playa del Inglés) a través del ya mítico mirador de las dunas (¿Qué gay que se precie no tiene una foto o su selfie desde ese mirador, con las dunas y el mar de fondo?).

Las Playas de Maspalomas

En las horas del mediodía tomar este camino sería casi como caminar por el desierto, pero también puede ser interesante perderse por los bosques de tarajales que hay en el camino. ¿Motivo? ¿Quizás la sombra? Lo dejo para contártelo en otra ocasión.

Nada más llegar a nuestro destino, el ritual obligatorio es dejarse ver mientras buscas un lugar dónde poder establecerte, que además tiene que ser el mejor sitio para controlar todo. Colocar la toalla, mirar a un lado y a otro, quizás un par de sonrisas y una levantada de ceja, y después desprenderte de tus atuendos hasta el punto que estimes.

De ahí en adelante, muchas posibilidades: coger sol, caminar por la orilla, darte un baño, acercarte al Chiringuito a por algo de beber, quedarte en su barra, o perderte nuevamente por los Tarajales… y así hasta que se acabe el día.

Al finalizar, caminar nuevamente por la orilla dirigiéndote al Faro de Maspalomas puede ser toda una experiencia, mientras disfrutas de una de las mejores puestas de Sol que existen y quizás, después de este día de playa, la disfrutas en compañía.

Valora este artículo:
5 (100%) 2 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image