saca tus vacaciones del armario

Para

CÓMO RESERVAR UN ALOJAMIENTO GAY EN GRAN CANARIA

Guille

29 noviembre, 2016

 


106-cómo-reservar

En uno de nuestros artículos más populares (clic aquí) te explicábamos qué es exactamente un “alojamiento gay”. Hoy actualizamos esa información, y te contamos cómo reservar fácilmente en ellos.

Antes de nada, recuerda que existen diferentes tipos de apartamentos y bungalows gais en Maspalomas (Gran Canaria). Te los resumimos a continuación. Apréndete estas cuatro palabras, ¡y serás experto en vacaciones gais!

  • Gay-friendly: ofrecen un trato amable y sensible con la comunidad LGTB. Casi todos los alojamientos canarios entran en esta categoría.
  • Gay-exclusive o gay-only. Solo aceptan a personas LGTB. Maspalomas cuenta con la mayor oferta del mundo en este tipo de alojamientos. Todos menos dos son además men-only, es decir, que solo aceptan a hombres gais. Admiten nudismo en la piscina, y francamente ¡se liga un montón! Ejemplos: Tropical La Zona, Villas Blancas, Beach Boys…
  • Adults-only: no son oficialmente establecimientos gais, pero son populares entre nosotros al no aceptar a niños. Los cercanos al Yumbo suelen tener más de un 50% de clientela gay. Ejemplos: Riu Don Miguel, Mur Neptuno, Bohemia Suites & Spa, Gold by Marina…
  • Hetero-friendly: digamos que es un “adults-only” con una enorme mayoría de gais (más del 90%), pero que también admite a clientes heterosexuales. Es un concepto propio de la cadena Axel, incluyendo su apartotel AxelBeach Maspalomas.

Las lesbianas son bienvenidas en cualquier establecimiento de la isla, y concretamente en los dos “gay-exclusive” que reciben a chicas: Los Almendros y Vista Bonita.

¿Te pareció un poco complicado? Afortunadamente, reservar en ellos es mucho más sencillo. En este artículo nos centraremos en los apartamentos y bungalows “gay-exclusive”, una experiencia que deberías probar alguna vez si nos visitas, ya que fuera de Maspalomas son escasos. Aunque puedes preguntar directamente hotel por hotel, existen webs especializadas en alojamientos gay-exclusive que te lo ponen todo más fácil. Simplemente introduces tus fechas preferidas,  obtienes los alojamientos gais con disponibilidad, eliges uno y reservas. Como un “Booking.com”, pero solo para nosotros. Te recomendamos estas dos empresas locales, ambas de confianza y con una larga trayectoria en el mercado:

 

Gran Canaria Gay Stay

Idiomas: inglés y español

Nos gusta porque:

  1. Separa en todo momento y de un vistazo los diferentes tipos de alojamiento: gay-exclusive, adults-only, y gay-friendly. ¡Así sabes dónde te metes!
  2. Interfaz moderna, atractiva y fácil de navegar tanto en el ordenador como en el móvil
  3. Su catálogo ofrece casi toda la oferta de alojamiento gay de Gran Canaria.

Servicios adicionales: excursiones gais y transfers

Forma de pago: tarjeta de crédito

 

Gay Maspalomas

Idiomas: inglés y alemán

Nos gusta por:

  1. Tarjeta de descuentos gratuita para todos los clientes, válida en muchos restaurantes, bares y tiendas del Yumbo y alrededores (ver ventajas)
  2. Información muy completa y en una sola página de todos los servicios y tarifas para cada establecimiento y momento del año. Es perfecto para planificar tus vacaciones con antelación.
  3. Amplio catálogo de establecimientos gay-friendly cercanos al Yumbo, en caso de no existir plazas gay-exclusive.

Servicios adicionales: excursiones y transfers

Forma de pago: tarjeta y transferencia

 

Por último, puedes echar un vistazo a la página Alojamientos de la guía local GCGAY. En su típico lenguaje llano y divertido, te ofrece trucos y experiencias personales para elegir el hotel gay de Maspalomas más adecuado a tus necesidades.

¡No está mal ¿verdad? ¡En 5 minutos te has convertido en todo un experto en turismo gay! Ahora elige un enlace, y en solo 10 minutos más… ¡tendrás todo listo para las vacaciones más divertidas de tu vida!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image