saca tus vacaciones del armario

Para

¡Salimos en Shangay!

Lorenzo

13 Julio, 2017

 

En Saca tus vacaciones del armario estamos de enhorabuena: ¡salimos en la revista Shangay! La publicación, la más importante en España dedicada al colectivo gay y lésbico, promociona Islas Canarias en su suplemento de viajes, Voyager. En el anuncio, a doble página y justo al abrir la revista, aparecen varios chicos disfrutando del sol y la playa tranquilamente… ¿dónde? ¡Pues en el mítico Chiringuito nº7 de la playa de Maspalomas! Si vives en Canarias o has estado aquí probablemente sepas que este es uno de los lugares más emblemáticos en la escena gay canaria: un bar en plena playa abiertamente gay que marca el inicio de la zona con más ambiente de Maspalomas. Todo un icono del turismo canario gay friendly que ahora pueden conocer en toda la Península gracias a nuestros amigos de Shangay. ¿No es genial?

Puedes leer el nuevo número de Shangai Voyager aquí.

Sol y… estrellas

Pero como Canarias ofrece muchas más cosas, la publicación también ha dedicado un reportaje a la preciosa isla de La Palma, esta vez en su versión online. En La Palma, el paraíso de las estrellas, Nacho Fresno destaca la tranquilidad que proporciona la isla, declarada Reserva de la Biosfera, así como su comida, sus impresionantes montes, sus playas de arena negra (¡un contraste con las playas de arena rubia de las islas orientales!), y su sobrecogedor paisaje volcánico. Fresno destaca también los bosques de laurisilva, con un paisaje “casi jurásico”. Y no se equivoca, ya que este tipo de vegetación era frecuente en toda Europa en el periodo Terciario, hace más de 20 millones de años. Perdura en Canarias, como si no hubiera pasado el tiempo…

la palma j. camacho

Pero lo más sorprendente es la mirada a la noche canaria que ha hecho Shangay: una mirada a las estrellas, uno de los tesoros de las Islas y en especial de La Palma, ya que la ‘Isla Bonita’ alberga el Gran Telescopio de Canarias, referencia para la astronomía en todo el mundo.

La web incluso acuña un nuevo término, la “estrelloterapia”, inspirada en la belleza y la paz que transmite el cielo estrellado de La Palma, que invita al mejor de los sueños. ¡Nos parece absolutamente precioso!

Puedes leer el artículo completo aquí.

la palma nocturna van marty

 

Valora este artículo:

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image