saca tus vacaciones del armario

Para

ISLA BONITA LOVE FESTIVAL 2017

Lobo

16 marzo, 2017

 

Del jueves 27 al sábado 29 de julio, la isla de La Palma te ofrece el programa festivo y cultural más completo que hemos visto en mucho tiempo.

La isla de La Palma cuenta con muchísimos atractivos para ser un gran destino turístico: paisajes exuberantes, naturaleza sobrecogedora, arquitectura colonial, playas agradables, clima estable, y el cielo más limpio de Europa. Sin embargo, ha logrado no masificarse y preservar estos atractivos intactos. Durante décadas, La Palma fue el secreto mejor guardado de algunos turistas alemanes y británicos, y solo recientemente ha sido descubierta por el visitante LGTB. ¿Por qué?

La isla de La Palma comparte la misma cultura que destinos más conocidos para nosotros como Gran Canaria o Tenerife. Sus habitantes y su ambiente son tan tolerantes y gay-friendly como en cualquier otro lugar de nuestras islas.  Solo faltaba una “excusa” para descubrir todos esos encantos, con una oferta lúdica especialmente pensada para gais, lesbianas y en general personas de mente abierta. Por ese motivo, el año pasado nació el Isla Bonita Love Festival.

Del 27 al 29 de julio de 2017 se celebrará en el Valle de Aridane un programa completísimo que te resumimos así:

  • La moda. Quizá no lo sabías, pero la industria de la moda en las Islas Canarias tiene proyección internacional. Este festival contará con un espacio destinado a jóvenes promesas del sector, con desfiles y tiendas “pop-up” llenas de ideas sorprendentes. El apoyo de grandes organizaciones como Gran Canaria Moda Cálida, Tenerife Moda y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid aseguran el éxito de la convocatoria.
  • La gastronomía. Aunque con raíces canarias tradicionales, la muestra culinaria del Festival tendrá un giro muy moderno, con espectáculos de cocina en directo, propuestas vanguardistas, degustaciones…
  • La música. DJs y cantantes pop de renombre (desde Amaral hasta Sweet California) te esperan en el mayor concierto celebrado nunca en la isla. Tendrá un formato de gran festival de 12 horas de duración, celebrado en el puerto de Tazacorte.
  • El debate. El aspecto social y político también estará presente en este evento, con la celebración de un congreso sobre estrategias de igualdad.
  • El cine. Por último, un ciclo de cine LGTB complementará toda la oferta anterior. Te informaremos de la cartelera en cuanto nos lleguen todos los detalles del programa.

Isla Bonita Love Festival no se basará en fiestones de madrugada en grandes discotecas. Está pensado para atraer a un público LGTB exigente con otros aspectos, y deseoso de descubrir los bosques y la herencia histórica de una isla deslumbrante.

Nota: el nombre “Isla Bonita” no es un tributo a Madonna; si preguntas a un canario cuál es la isla más bonita de su archipiélago, es probable que “¡La Palma!”… aunque quizá después de la suya, ¡por supuesto!

Valora este artículo:
5 (100%) 1 vote

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image