saca tus vacaciones del armario

Te vamos a mostrar por qué las Islas Canarias son el mejor destino  LGTB del mundo. Cada una de nuestras islas te ofrece algo distinto ¿Quieres descubrirlas?

Gran Canaria es uno de los destinos LGTB más importantes del mundo, y probablemente el primero entre los que buscan sol, playa y relax durante todo el año. La zona turística de Maspalomas lleva décadas recibiendo turismo LGTB, y por tanto casi toda su enorme oferta es “gay friendly”. Aun así, ningún otro lugar cuenta con tal concentración de alojamientos exclusivos para gais y lesbianas. Fuerteventura, y en particular Corralejo, cuenta con una oferta LGTB alternativa, más tranquila y mezclada. Sus playas de aguas turquesas y arena blanca se extienden hasta donde alcanza la vista. Tenerife es uno de los mayores destinos turísticos de Europa. Las vistas desde el volcán Teide asombran a millones de visitantes cada año. Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz y las playas del sur ofrecen un ambiente LGTB muy consolidado. Lanzarote es mágica: su horizonte oscuro, sus pueblos blancos, sus volcanes, cuevas, acantilados y mares de lava… ¡Sus playas! En Puerto del Carmen encontrarás una pequeña “zona rosa”, 100% gay.

Las tres islas más pequeñas no tienen ambiente nocturno, pero son tan acogedoras con gais y lesbianas como el resto. La Gomera y La Palma te mostrarán los parajes más románticos que puedas imaginar: bosques milenarios, valles brumosos, altos con impresionantes vistas… Nos comprenderás al agarrar la mano de tu chic@ ante sus dramáticos valles, su mar de nubes en las cumbres, la belleza de su cielo nocturno… Y finalmente El Hierro, la isla española más occidental, más meridional, más alejada de las capitales, del turismo de masas, de las compras, de las atracciones… De todo… Y ojalá siga así, porque allí se llega a desconectar y disfrutar de la naturaleza más intacta.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image