saca tus vacaciones del armario

Para

PUERTO DE LA CRUZ, UNA CIUDAD TURÍSTICA CON MUCHO AMBIENTE GAY EN TENERIFE

Sergio

20 junio, 2014

 

Discoteca Vampis

*Discoteca Vampis

Este artículo es antiguo, y algunos detalles podrían no estar actualizados. Por favor, consulta nuestra sección “Organiza” para confirmar direcciones y enlaces. ¡Gracias!

Chic@s,  bienvenid@s al Puerto de la Cruz, un municipio situado al norte de la maravillosa isla de Tenerife. Es una de las ciudades que, sin duda, atrapa a sus visitantes con su peculiar encanto y belleza. Son muchos los que vuelven, tras la primera visita, llegando en muchas ocasiones a establecer su residencia habitual ó de temporada en este rincón del planeta, en el cual estoy, personalmente, muy orgulloso de vivir.

Su clima, su exuberante naturaleza, la tranquilidad de sus calles y ambientes, unidos a la cordialidad y afabilidad de sus gentes, la convierten en un lugar perfecto para el paseo y el disfrute de sus atractivos rincones, tu ya me entiendes…

En el Puerto de la Cruz, nadie se siente extraño y todos pueden disfrutar del ambiente único que la ciudad emana. Si  ya tienes claro venir a las Islas Canarias, y exactamente a Tenerife, no debes dudar en pasar unos días por este bello rincón, y descubrirlo por ti mism@.

Si eres fiestero y te gusta salir a tomar unas copas o pasar una noche intensa de fiesta, te voy a recomendar una primera ruta en el que te incluyo  un buen sitio para cenar, una copa donde contemplar el ambiente y un club en el que podrás perderte, ¡te lo aseguro!

 Así que… atento.

 Puedes comenzar la noche con una cenita en alguno de los muchos  restaurantes  que encontrarás por  toda la ciudad, en general todos ofrecen una buena calidad para ser recomendados. A mí personalmente me gusta mucho  La Compostelana, y también disfruto mucho con el servicio que se ofrece en El Regulo.

Tras disfrutar la cena, en la que seguro te ofrecieron alguno de los buenos y variados vinos de la isla, te recomiendo ir a  tomar una  primera copa. Comentarte, por si es tu primera vez, que aquí en las Islas Canarias, el alcohol se sirve de calidad y abundante, así que ten cuidado si no eres bebedor habitual.

Si llegados a este momento de la noche no te has mareado,  puedes acercarte y echar un primer vistazo  a un lugar privilegiado, la terraza de la Disco Anderson . Desde aquí podrás  ir tomando temperatura para ver como se va presentando la noche, igual tienes suerte y te surge el primer contacto, si no vienes acompañado.

Aunque sin duda, uno de los locales  más populares y reconocidos por la comunidad LGTB de esta zona turística es la Disco Despanto . Aquí te aseguro que podrás encontrar un variado perfil de chicos  y  chicas de diferentes edades y pasar una noche de fiesta y diversión. Esta discoteca ofrece cada fin de semana un show  de transformistas y Drags Queen muy, muy divertido y sobre todo, con mucho humor, en el que el público acaba participando del espectáculo.

Pero si lo tuyo es el numerito pero de forma más privada, aquí te lo puedes montar, ya que esta disco tiene un amplio cuarto oscuro (Dark room) en el que te puedes divertir con más intimidad y soltar tu imaginación, y mucho…

Y si después de soltarte la melena, te quedan ganas de party y eres un poco trasnochador, a pocos metros de la disco Despanto podrás encontrar la maravillosa discoteca Vampis . La decoración del local, de estilo muy gótico, te hará sentir que has viajado a otra época, a un escenario propio de una película de vampiros y con una buena música de fondo pinchada en directo por reconocidos DJ´s como Drummer, Marcos Rodríguez y otros. Te aseguro que aquí te puedes convertir en un vampiro e ir mordiendo cuellos por la sala…

Espero que este pequeño resumen que te he hecho te haya inspirado para tus próximas vacaciones. Y sólo te he contado una parte, Puerto de la Cruz ofrece mucho más para nosotr@s.  Así que, si tienes ya la maleta lista, no te lo piense más y vente a este bello Puerto de mar.  Y recuerda, estamos en la isla de Tenerife. ¡Te esperamos! Y yo la primera…

Puerto de La Cruz, Tenerife

 

Valora este artículo:
2.5 (49.28%) 97 votes

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Por favor, ten en cuenta que tu comentario no se publicará si contiene palabras ofensivas o de mal gusto que atenten contra la diginidad y los derechos de las personas. Te pedimos que realices la siguiente operación para comprobar que no eres un robot. Gracias por participar :-)

* Por favor, rellena todos los campos.

Utilizamos cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta el uso de cookies de nuestro sitio. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, en nuestra Informació—n legal.

acepto
Upload Image